Empresa del giro Metal Mecánico con mas de 30 años, solicita por crecimiento empresarial.
AUXILIAR DE COMPRAS Y ALMACÉN
Objetivo: Apoyar al equipo de Almacén de Suministros en la gestión eficiente de almacenamiento de materiales y productos a si como la búsqueda y adquisición de proveedores , garantizando la calidad y el cumplimiento de objetivos.
Responsabilidades:
Apoyar y gestionar pedidos y compras de materiales o productos
Verificar y recibir mercancía, asegurando calidad y cantidad.
Almacenar y Organizar los productos de almacén
Realizar Inventarios periódicos y reporte de cualquier discrepancia
Mantener actualizados los registros y reportes requeridos
Mantener optima comunicación entre departamentos
Conocimientos:
Proceso de compras
Experiencia en manejo de almacenes
Inventarios y conteos
Conocimiento de recibos, facturas, y procesos administrativos.
Excel
Licencia vigente (deseable)
Ofrecemos:
Sueldo según competencias
Pago Semanal
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
Reparto de Utilidades
Crecimiento empresarial
Horario Lunes a Viernes 08:30 a 07:00 pm
Zona Laboral: Santa Cruz de las Huertas, Tonalá, Jal. (A 5 min de la estación de Tren "Central Nueva")
Interesados postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.