Requisitos del puesto: - Educación: Universitario con título en Administración, Comercio o carreras afines. - Experiencia: Experiencia previa en el área de Compras. - Habilidades: Capacidad analítica, habilidades de negociación, organización y atención al detalle.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto: Realizar seguimiento de las compras realizadas por la empresa y seguimiento de entregas Inter bodegas.
Coordinar con el equipo de compras para asegurar un flujo eficiente de los procesos para generar la llegada de material en tiempo y forma a los diferentes CEDIS
Seguimiento con Proveedores y pagos de facturación para la correcta llegada del material.
Negociación y supervisión con los gerentes de operaciones para la correcta gestión de recepción y entrega de material.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones de Ley
Sueldo mensual competitivo
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.