Únete a CBRE, líder mundial en servicios de real estate! Estamos en búsqueda de un Coordinador de Facilities con especialidad en Soft Services para unirse a nuestro equipo en Querétaro.
Requisitos:
Licenciatura en Hotelería, Turismo, Psicología, Administración o áreas afines.
Experiencia mínima de 3 años gestionando servicios como comedores, mensajería, recepción, cafetería, gimnasios y limpieza en oficinas corporativas.
Experiencia en entornos corporativos y manejo de personal.
Inglés avanzado, con capacidad para mantener conversaciones de negocios.
Competencias: Dinamismo, orientación al cliente y a resultados, capacidad analítica, resolución de problemas y comunicación efectiva.
Dominio avanzado de Office y Excel.
Responsabilidades:
Administrar eficientemente los servicios de recepción, gimnasio, comedor, limpieza, jardinería, control de plagas, seguridad patrimonial y mensajería del lugar asignado.
Atender de manera oportuna las necesidades de los usuarios.
Supervisar al personal.
Gestionar proveedores.
Administrar órdenes de compra y facturas.
Elaborar y gestionar presupuestos.
Generar reportes.
Zona de trabajo: Querétaro, con disponibilidad para trasladarse a distintas oficinas dentro del Estado.
En CBRE, promovemos la inclusión y ofrecemos igualdad de oportunidades para todos. ¡Esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.