'5 STAR SYSTEM' es una empresa líder en el sector administrativo, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: La vacante está ubicada en Huixquilucan, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia: Experiencia en Administración.
Habilidades: Conocimientos en cuentas por pagar a nivel Medio y administración de oficina a nivel Medio.
Manejo de Excel
Facturación
Atención a proveedores
Responsabilidades del puesto
Coordinar las actividades administrativas del departamento.
Realizar seguimiento de cuentas por pagar
Mantener la documentación y archivos organizados.
Colaborar en la gestión de compras y contratación de servicios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 23000 a 27000 brutos
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Transporte y comedor , seguro de gastos medico mayores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.