Importante empresa del sector asegurador se encuentra en búsqueda de Especialista de Compras.
?
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Participar en el diseño y monitoreo de estrategias vinculadas a proveedores.
Análisis de indicadores y tableros que permitan generar y aplicar prácticas de contención para reforzar procedimientos administrativos, gestionar la red dinámica de proveedores.
Gestionar y negociar la incorporación y/o modificaciones de la red de proveedores.
Si cuentas con experiencia en compras y negociación con proveedores de los ramos de autos (siniestros, reparación, valuación) o salud (redes médicas), concluiste alguna licenciatura económico administrativa y te gustan los retos, esta vacante puede ser para ti.
¿Qué habilidades buscamos?
Comunicación efectiva
Negociación
Adaptación a cambios
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo.
Esquema de trabajo híbrido.
Prestaciones superiores a las de Ley.
Disponibilidad para trasladarse en CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.