Lic. Economía, Comercio, Administración de empresas, Ing. Industrial o afín.
Manejo de excel
Microsoft Dynamics - deseable
Experiencia en compra y gestión de inventarios - 3 años
Funciones:
Atender los requerimientos de materiales y servicios requeridos por el cliente interno (entendimiento de necesidad, búsqueda de proveedores, negociación de condiciones para lograr las mejores de mercado, aseguramiento de entrega y condiciones correctas).
Búsqueda, desarrollo y cotización con proveedores para satisfacer necesidades inmediatas de clientes.
Cumplir con los procesos de compra definidos por la empresa incluyendo el uso de sistemas, documentación de procesos y validaciones requeridas.
Generar indicadores para coadyuvar la gestión de compras
Generar ahorros para la compañía a través de procesos de negociación/cotización y racionalización.
Atractivo sueldo
Vales de despensa
Seguro de vida
Aguinaldo 30 días
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
¡Postúlate y participa en nuestro proceso de selección!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.