Aunque la innovación es la clave de nuestro éxito en Niagara, nuestra tradición familiar de agua embotellada de alta calidad y precio económico nunca cambiará. Niagara sigue creciendo y es la principal empresa de agua embotellada de marca privada.
Como productor y proveedor de agua embotellada de marca privada para muchos de los principales minoristas del país, Niagara tiene más de 58 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes calidad, precio y servicio inigualables. Nuestros clientes eligen los productos de agua embotellada Niagara® en función de su alta calidad, precios asequibles y un servicio excepcional.
Descripción
Mantiene el stock de repuestos y consumibles de MRO, incluyendo: compras, precisión en el inventario, gestión del consumo/uso y niveles adecuados disponibles para asegurar el tiempo de actividad de la línea.
Responsabilidades:
Gestionar y controlar el presupuesto de MRO
Controlar el inventario de piezas en el almacén (PPG vs Oracle)
Realizar recuentos cíclicos y etiquetar los accesorios dentro del almacén de piezas
Supervisar la realización y cumplimiento de las órdenes de trabajo por parte de los especialistas de proceso.
Solicitar y organizar las piezas de repuesto, servicios y materiales necesarios para el mantenimiento anual de las líneas.
Generar y dar seguimiento a todas las solicitudes emitidas por la planta (requisiciones y órdenes de compra).
Supervisar el proceso de compras de acuerdo con las políticas de la empresa (calidad, precio y plazo de entrega).
Mantener actualizado el inventario de consumibles para la planta.
Supervisar el proceso de recepción de paquetes en la planta.
Atender los procesos auditables para la planta.
Asegurarse de que se mantienen las prácticas de seguridad alimentaria y cualquier requisito aplicable del sistema SQF.
Requerimientos:
Licenciatura en Ingeniería Industrial o afín.
1 año de experiencia en actividades administrativas como ventas o inventario cíclico (deseable).
Experiencia deseable en gestión de inventarios.
Indispensable conocimientos intermedios de Excel.
Conocimientos básicos de SAP, Oracle o cualquier otro ERP requerido.
Inglés avanzado indispensable (conversacional).
Disponibilidad para trabajar en Soyaniquilpan de Juarez, Estado de México.
Competencias
Iniciativa.
Atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación.
Organización del tiempo y del trabajo.
Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones precisas.
Capacidad para trabajar bien en entornos de trabajo colaborativos.
Enfoque en el cliente y fuerte sentido de urgencia.
Pensamiento analítico.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con la compañía.
Prestaciones superiores.
Oportunidad de desarrollo en una empresa internacional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.