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Hace 1 sem
Gerencia Operativa de Recursos Humnaos
$20,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
Descripción
PUESTO: GERENCIA OPERATIVA DE RECURSOS HUMANOS
OBJETIVO
Organizar, gestionar y ejecutar las acciones necesarias para atraer y retener al personal mejor calificado y que mejor se adapte a la cultura laboral del Grupo Doxa. Asegurar y mejorar las competencias del personal de la empresa con el fin de aumentar la calidad y eficiencia del trabajo realizado, logrando reducir la rotación de personal y mantener la plantilla laboral completa.
SITUACIÓN ORGANIZACIÓNAL
Reporta al Director General y tiene como cliente internos principales a Dirección Comercial, Dirección de Operaciones y Dirección de Compras.
De manera indirecta le reportan las gerencias de tiendas y almacenes, recepción e intendencia.
LUGAR DE TRABAJO Y HORARIO
LUGAR: Oficinas corporativas. Colonia Centro, 06000 CDMX, México.
HORARIO: lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (con una hora de comida), sábados de 10:00 a 14:00hrs (Algunos sábados pueden ser con trabajo remoto)
PERFIL
ESCOLARIDAD: Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Psicología Organizacional o afín.
EXPERIENCIA LABORAL: de 2 a 5 años en puestos de trabajo similar con conocimiento general del área de Recursos Humanos.
MANEJO DE SOFTWARE: Intelisis (no indispensable) y NOI.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
· Excelente seguimiento y autogestión.
· Habilidades de comunicación social.
· Disposición a colaborar y trabajar en equipo con otras áreas de la empresa.
· Discreción en el manejo de información sensible.
COMPENSACIÓN
SALARIO BASE: $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 m.n.) brutos mensuales.
BONOS: Por desempeño de $2,000.00 a partir del 4º mes laborando y con cumplimiento de objetivos.
PRESTACIONES DE LEY
ACTIVIDADES PRINCIPALES
· Reclutamiento y selección de personal
· Aplicación e interpretación de batería de pruebas psicométricas y de confianza
· Coordinación de estudio socio-laboral
· Firma de contratos de trabajo
· Onboarding e inducción
· Archivo y manejo de expedientes de los colaboradores
· Supervisión de cumplimiento de reglamento
· Elaboración de pre-nómina, control y verificación de incidencias
· Altas y Bajas en el IMSS
· Coordinación del plan de capacitación continua del personal
· Evaluaciones de desempeño periódicas
· Renovaciones de contratos
· Asegurar el cumplimiento de normativas gubernamentales aplicables al departamento de Recursos Humanos
· Coordinación y gestión de préstamos personales y permisos de vacaciones y ausencias
· Elaboración y revisión de perfiles y descripciones de puestos
· Coordinación general del evento anual de la empresa
· Vínculo oficial entre los colaboradores y la dirección, resolución de conflictos.
· Revisión periódica de contratos y reglamento de trabajo
· Desvinculaciones laborales
ID: 19565850