'SINTEG' en México es una empresa 100% mexicana, líder en el ramo de la tecnología, fundada en 1990. Nos comprometemos a proporcionar soluciones, soporte, servicios y productos en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en los términos y condiciones pactados, todo esto dentro de un proceso de mejora continua para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Ubicación: Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia comprobable con mayoristas.
Manejo de Aspel modulo de compras y ventas.
Conocimientos en componentes de equipos de cómputo y tecnología
Contar con cartera de proveedores a nivel avanzado.
Responsabilidades del puesto
Realizar la compra de insumos, refacciones y equipos de tecnologías de la información de acuerdo a las requisiciones.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra.
Realizar seguimiento a los pedidos para garantizar la entrega oportuna.
Colaborar con el área de laboratorio para asegurar la compatibilidad de los solicitudes hechas.
Mantener actualizada la base de datos de artículos, proveedores y precios.
Prestaciones
Prestaciones de Ley
Salario mensual de $15,000.00 pesos.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Ubicación: a 2 cuadras del metro Niños Héroes
Horario laboral: de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados únicamente 3 horas de 9:00 am a 12:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.