Descripción de la vacante
Se solicita Representante de Soporte Técnico, para atender usuarios finales y trato con proveedores en empresa del ramo de la salud.
Se requiere experiencia de mínimo 6 años en el área de Soporte Técnico en sistemas de la información que domine el soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios de equipo de cómputo de forma presencial y remota. Que tenga sólidos conocimientos en:
- Solución de problemas técnicos en equipo de cómputo, equipo de impresión, internet, telecomunicaciones, correo electrónico, redes.
- Manejo de herramientas de soporte remoto
- Software para la administración de correo electrónico
- Software para el almacenamiento y protección de datos
- Conocimientos sólidos en redes de datos, TCP/IP, DNS, DHCP y VPN
- Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows, Windows Server, Mac y Linux
- Mantenimiento y administración de la infraestructura de red, incluyendo switches, routers y firewalls
- Diagnóstico de hardware y reemplazo de partes
- Documentación de procesos de soporte y seguimiento a la atención de incidentes
- Conocimiento de estándares y regulaciones de TI
- Inglés preferentemente
Otros objetivos de la posición son la colaboración con otras áreas de la empresa para la implementación de nuevas tecnologías; búsqueda y gestión con proveedores para la implementación de soluciones tecnológicas y su mantenimiento; ser responsable de la administración de contratos por compra, renta de equipo y licenciamiento de software.
Habilidades y aptitudes indispensables:
Excelente comunicación hablada y escrita
Buena presentación
Actitud dinámica y proactiva
Gusto por la atención y servicio a usuarios
Interés constante en la actualización de sus conocimientos
Capacidad para trabajar bajo presión
Resolución de problemas
Capacidad de análisis
Idealmente que tenga experiencia y resultados en la implementación de herramientas innovadoras
Idealmente conocimientos en productos de ASPEL como COI, NOI y SAE
La posición tendrá como días laborales y horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sábados de 9:00 a 12:00 hrs; contará con prestaciones de ley, salario de $16,000 mensuales; el área de trabajo es el sur de la CDMX.
Formación académica
• Título nivel Licenciatura o Ingeniería en Computación, Sistemas computacionales, Informática o carrera afín
• Experiencia comprobada en soporte técnico de primer y segundo nivel