1.- Planear, administrar y coordinar las actividades de A&B, definiendo directrices y rutinas de trabajo.
2.- Participar en la elaboración junto con el Chef y Capitán de las cartas de alimentos y Bebidas.
3.- Verificar la calidad y presentación de las comidas y bebidas.
4.- Coordinar el servicio de alimentos y bebidas en eventos.
5.- Revisar y analizar el reporte diario de ventas de alimentos y bebidas y entregar reportes a la Gerencia General.
6.- Inspeccionar los procesos de trabajo que se realizan en las secciones de preparación, manipulación y servicio de los alimentos y bebidas.
7.- Verifica y autoriza los pedidos de compra de alimentos y bebidas.
8.- Mantener los costos de acuerdo con los parámetros establecidos por la empresa.
9.- Alcanzar el máximo de beneficio bruto con las ventas de alimentos y bebidas.
10.- Vigilar el cumplimiento de las normas sanitarias.
11.- Diseñar estrategias de ventas, elaboración y revisión de procedimientos.
12.- Planificar y coordinar servicios especiales.
13.- Capacitar a su personal.
14.- Atender a los huéspedes, escuchando sugerencias, críticas, reclamaciones y proveer la solución adecuada.
15.- Tomar la capacitación asignada en la plataforma digital correspondiente al puesto.
16.- Capacitar a su personal directo.