También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
ANALISTA DE OPERACIÓN DE TIENDAS DE CONVENIENCIA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
En Servicios a la Infraestructura Aeroportuaria del Pacífico, buscamos responsable para coordinar a todos los actores que intervienen en el proceso de operación de las tiendas de conveniencia con un enfoque comercial al cumplimiento de las metas presupuestadas para cada unidad de negocio garantizando una ejecución impecable.
Lugar de trabajo: Av. Mariano Otero 1249 B, Colonia Rinconada del Bosque, Guadalajara Jalisco, C.P. 44530
Requisitos Indispensables:
· Licenciatura económico – administrativa, Comercio o Negocios e Ingeniería Industrial (Titulado).
· Experiencia en Administración de inventarios, Planeación de la demanda, Análisis de puntos de reorden y procesos de resurtido con proveedores.
· Negociación y manejo de proveedores.
· Experiencia en Comercializadora e Industria Retail.
· Excel avanzado.
· Inglés intermedio.
Conocimientos:
· Conocimientos financiero intermedio.
Habilidades
· Trabajo en equipo.
Funciones del puesto:
· Elaborar análisis de rotación de productos.
· Apoyo a la gestión del proceso de apertura de nuevas tiendas o puntos de venta.
· Trabajo en conjunto con la Jefatura de Operación de Tiendas de Conveniencia en la capacitación del personal tanto de nuevo ingreso como de la capacitación continua.
· Supervisión del personal en las unidades de negocio.
· Apoyo a la actualización y seguimiento de políticas y procedimientos de operación de tiendas.
· Responsable de mantener las tiendas en óptimas condiciones en su infraestructura.
· Responsable de mantener las máquinas vending en óptimas condiciones.
· Responsable de coordinar y programar el mantenimiento de los equipos (refrigeradores, cafeteras, puertas, pintura etc) de tiendas y máquinas vending.
· Dar seguimiento a reportes por fallas del sistema hasta su solución.
· Responsable de la atención de clientes desde el corporativo para el seguimiento de temas como facturación, quejas, cobros incorrectos, devoluciones, entre otros.
· Recopilar la información de manera mensual correspondientes a la operación de las Tiendas, como itinerarios, horarios de operación de la tienda, organigrama, bajas y altas de personal.
· Supervisar que los horarios de operación de las tiendas basados en el horario de operación de cada aeropuerto.
· Responsable de dar seguimiento al presupuesto de gasto de operación y mantenimiento de cada unidad de negocio.
· Asistir a la Jefatura de Operación de Tiendas en coordinar con el área de Publicidad las campañas institucionales necesarias para incrementar las ventas.
· Análisis de las ventas mensuales de cada unidad de negocio, así como trabajar en conjunto con la Jefatura de Operación de Tiendas de planes de acción para el cumplimiento de este.
· Elaborar reportes sobre las mermas.
· Apoyar en el manejo eficiente del stock al gestionar y solicitar compras adicionales.
· Implementar en coordinación con el área de publicidad las campañas necesarias para incrementar las ventas.
· Realizar las gestiones necesarias para asegurar el suministro de inventarios a las tiendas y máquinas Vending.
· Coordinar con el equipo de almacenistas el abastecimiento en tiempo y forma de Máquinas Vending.
· Responsable de actualizar el planograma y precios de Maquinas vending.
Todos nuestros procesos de reclutamiento son imparciales. NO permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, condición física o socioeconómica. Ni por ningún otro motivo.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
Sé parte del éxito y únete a la familia GAP
#TODOSABORDO
ID: 19151883