Empresa enfocada en sistemas digitales y servicios tecnológicos en búsqueda de Analista de Compras con experiencia en el ámbito de Tecnologías de la Información.
¿Qué actividades estarías desempeñando?
Búsqueda y negociación con proveedores mayoristas de tecnología.
Seguimiento en los procesos de compras, garantizando fechas de entrega y buscando la reducción de los riesgos en las adquisiciones.
Realización de análisis de costos
Desarrollo y evaluación de proveedores.
Seguimiento con el área de compras, facturación y pagos
¿Cuáles son los requisitos?
Técnico o Licenciatura en Administración, Contabilidad, Comercio o afín.
Experiencia de 1 año en el área de compras TI con mayoristas (equipos de cómputo, tablets, impresoras, periféricos en general)
Capacidad de análisis y trabajo en equipo
Tipo de trabajo: Presencial
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Zona a laborar: Del Carmen, Coyoacán.
¡Comparte tu perfil!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.