Maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Requisitos:
Manejo de paquetería office.
Bachillerato concluido (indispensable).
Experiencia:
Administración de personal.
Manejo de efectivo.
Manejo de inventarios.
Ventas.
Servicios de retail y orientación al cliente.
Análisis financiero y estado de resultados.
Ofrecemos:
IMSS / INFONAVIT / FONACOT.
Fondo de ahorro 13%.
10% vales de despensa.
Contrato directo con la empresa.
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos mayores.
Incentivos por concursos de proveedores.
Caja de ahorro (Prestamos de la caja de ahorro).
Capacitación.
4 días personales aparte de los 12 días de vacaciones.
Convenios educativos y más beneficios.
Excelente ambiente de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.