Hace 2 sem
Analista de Comunicación (corporativo)
$18,000 - $19,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Arte y diseño
Subcategoría: Arte creativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Empresa líder en la industria de cuidado personal, está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Analista de Comunicación en su corporativo ubicado en Polanco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en comunicación (indispensable) pasante o titulado.
- Paquetería Adobe Intermedio (Premiere, Photoshop, Illustrator), Canva (intermedio), Impresiones, materiales, nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 1 año de experiencia en estrategias de comunicación interna y externa. Preferente manejo de materiales audiovisuales y edición de videos.
- Experiencia en producción audiovisual y diseño visual (impresos y digitales).
- Conocimientos en comunicación interna: generación de comunicados, organización de eventos, gestión y planeación de campañas internas, gestión de canales internos (mail, intranet, pantallas, pizarrones).
- Conocimientos en comunicación externa: Gestión de comunicación externa (redes sociales: instagram, Linked In, FB, página web)
- Indispensable inglés intermedio, preferente nivel avanzado
- Competencias como: Comunicación efectiva, Relaciones estratégicas, Planeación y organización.
Responsabilidades del puesto:
- Desarrollar y difundir los comunicados internos asegurando que se ajusten a las necesidades organizacionales.
- Asesorar y brindar acompañamiento a las distintas áreas de la organización en la creación de estrategias de comunicación internas que apoyen sus objetivos.
- Monitorear el impacto de la comunicación interna y proponer mejoras continuas en los procesos de difusión.
- Elaborar y garantizar la calidad de los materiales de comunicación, tanto internos como externos, asegurando que sean adecuados en contenido, diseño visual y alineación estratégica.
- Gestionar y actualizar las plataformas digitales de la organización (sitio web, redes sociales, etc.), asegurando que el contenido sea atractivo, coherente y esté alineado con la estrategia de la organización.
- Colaborar en proyectos interdepartamentales y en la creación de contenido relevante para la empresa, adaptado a los diversos públicos internos y externos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:00 a 17:45 y viernes corto de 8 a 14 hrs.
- Prestaciones superiores a las establecidas por la ley (28 días de aguinaldo, vales de despensa, prima superior, SGMM).
Interesados que cumplan con los requisitos anteriores postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20271929
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