PERFUMERICA es una empresa líder en la industria de venta de perfumes y productos de belleza en México. Con más de 80 años en el mercado, nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes. En PERFUMERICA, valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: La vacante se encuentra en Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Experiencia previa en administración de ventas.
Estudios mínimos de Técnico.
Conocimientos en el área de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Responsabilidades del puesto
Gestionar y dar seguimiento a las ventas.
Elaborar reportes de ventas y análisis de resultados.
Coordinar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales.
Atender las consultas y requerimientos de los clientes de manera efectiva.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 12000 a 14000 pesos.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral agradable y colaborativo.
Beneficios de prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.