En Grupo CSI buscamos tu talento, único y extraordinario, que aporte a la empresa convirtiéndose en un gran aliando para crecer.
SUPERVISOR CALL CENTER
Escolaridad: Licenciatura o carrera técnica (trunca o concluida) en Contabilidad o afines
Responsabilidades:
- Supervisión de diversos proyectos de Ventas, Atención a Clientes y Mesa de Ayuda
- Gestión de equipos de más de 15 personas
- Monitoreo y cumplimiento de métricas de Contact Center
- Garantizar el logro de objetivos y niveles de servicio
- Reportes y análisis de desempeño del equipo
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 año en supervisión de equipos de call center en Ventas y Atención a Clientes
- Habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones
- Trabajo bajo presión y enfoque en resultados
- Manejo de herramientas tecnológicas:
- PC y navegadores web (Firefox, Chrome, Explorer)
- Salas virtuales (Teams, Zoom, Meet)
- Correo electrónico
- Excel básico (indispensable el uso de reportes)
Beneficios:
? Sueldo base competitivo
? Prestaciones de ley
? Estabilidad laboral y crecimiento
Ubicación: Av. Río Churubusco 522, El Retoño, Iztapalapa, CDMX.
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00. (Con posibilidad de laborar sábados según el proyecto, con dos días de descanso a la semana.)
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