AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiencia, protegiendo lo que importa, cuando importa.
Alcance del rol:
Garantizar que el proceso de las áreas operativas culmine satisfactoriamente a través de proyecciones de volumen de demanda, tendencias y estacionalidades, así como la fuerza de trabajo necesaria para atender las necesidades de la operación para garantizar el logro de los objetivos de la organización.
Responsabilidades:
- Generar proyecciones de cargas de trabajo, planificando cantidad de agentes y puestos con base a la demanda de la campaña, programar al personal requerido por intervalos, para alcanzar los niveles de servicio con consistencia y medir adhesión a la programación.
- Analizar los niveles de servicio para identificar desvíos, en los patrones pronosticados en el servicio para realizar futuros planes de acción para corregir dichas desviaciones.
- Realizar la estimación y el análisis de la demanda futura del servicio, utilizando los datos históricos, estimaciones de marketing, etc. a través de diferentes técnicas de previsión con el objetivo de mejorar el flujo de información y operación y preparar las diferentes áreas de la organización para las operaciones futuras.
- Analizar tendencias, reportar pronósticos y el desempeño actual del Contact Center y analiza los horarios de los agentes a fin de cumplir los niveles de servicio esperados.
- Monitorea los indicadores de niveles de servicio en tiempo real, así como los reportes históricos de llamadas recibidas, a fin de detectar y reaccionar en tiempo cuando se presentan contingencias o variaciones no esperadas.
- Revisar periódicamente previsiones, tendencias del mercado, ventas acordes a las novedades del negocio, permitiendo a las empresas reaccionar con mayor rapidez ante cambios del entorno y pensar en el negocio como un proceso dinámico y constante en lugar de un evento estático.
- Cumplir con: la confidencialidad, integridad, disponibilidad y la trazabilidad, es propietario y responsable de la información que maneja su equipo de trabajo y el mismo; así como comunicar cualquier riesgo o incidente detectado.
- Fomenta el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en cuanto a la seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; promueve la participación de su equipo de trabajo para la capacitación necesaria en las diferentes iniciativas de la empresa y supervisa el cumplimiento de los controles bajo el alcance de su función y los de su equipo.
- Liderar al equipo de Workforce Management, traducir la estrategia de la organización a acciones tangibles para la alineación a la misma.
- Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
Requisitos:
- Licenciatura en Actuaría, Matemáticas, Estadística o áreas económico - administrativas
- Indispensable experiencia en el área de Workforce Management a nivel gerencial
- Conocimiento especializado en planeación, análisis de costos y rentabilidad
- Excel Avanzado
- Nivel de inglés avanzado
- Deseable: Experiencia en Contact Center
Competencias necesarias:
• Apertura a la innovación.
• Visión estratégica.
• Toma de decisiones.
• Capacidad de análisis.
• Liderazgo.
• Comunicación efectiva.
Ofrecemos: Salario competitivo + Prestaciones superiores a las de la Ley
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario