¿Eres apasionado por las palabras y tienes una habilidad especial para contar historias? ¿Te encanta crear mensajes y contenido que conecten con el público y generen resultados (marketing digital)? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Únete a nosotros como nuestro Creador y gestor de contenido.
Lo que harás:
Estrategia y creación de contenido (deseable en el sector educativo) desde los guiones, adaptación a formato hasta la dirección y producción del mismo para redes sociales (FB, Instagram, TikTok)
Curación y creación editorial para blogs
Levantamiento de imagen y video en los eventos de las marcas
Colaborar con el equipo de marketing y diseño para crear contenido alineado con las estrategias de la marca.
Investigar y analizar tendencias del mercado para ajustar el mensaje a las necesidades de nuestro público objetivo, con el fin de desarrollar y mantener las marcas en todos los puntos de contacto.
Optimizar contenido basado en SEO para mejorar la visibilidad online.
Manejo de comunidad y contención de crisis
Operación de mailing.
Requisitos:
Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia y publicidad, Diseño o afín (Titulo y cédula)
Experiencia mínima de 2 años como Copywriter, Marketing y publicidad, creando contenido (desde los guiones, adaptación a formato hasta la dirección y producción del mismo), o en un rol similar (comprobable, contar con constancias laborales).
Excelentes habilidades de redacción y edición en español (el inglés es un plus).
Experiencia en y capacidad para adaptarse a crear contenido en diferentes formatos (post, mailing, guiones, blogs, videos, etc.), diferentes tonos de voz y estilos de escritura.
Indispensable:
Conocimiento intermedio - avanzado de SEO (Search Engine Optimization, o Optimización para Motores de Búsqueda) y herramientas de marketing digital.
Manejo de FB, Instagram, YouTube, Tiktok, etc., a nivel administrador
Gestión de Marketing por correo como Mailchimp
Manejo de herramientas de edición de video (Premier, Photoshop)
Manejo de gestores de contenido como WordPress
Conocimiento de métricas de rendimiento para redes sociales
Creatividad, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo plazos ajustados.
Contar con Portafolio de trabajos anteriores, compartir el mismo junto a CV.
Ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario: de lunes a viernes de 10-19 hrs. y sábados medio día de 10-16 hrs, vacante 100% presencial.
Salario competitivo de $15,000 a $18,000 (según experiencia y conocimientos)
Damos prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, aguinaldo, prima vacacional, vacaciones)
Si te apasiona la comunicación, tu contenido y forma de transmitir los mensajes puede ayudarnos a hacer conocer nuestra marca, visión y objetivos de manera impactante, ¡queremos conocerte!
Haznos llegar tu CV, portafolio (indispensable) y redes sociales al postularte por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.