Objetivo del Puesto:
Mantener la operación Inmobiliaria con el personal suficiente para atravesar retos como reestructuración, y procesos como procedimientos internos de programación de pagos, actualización y mantenimiento de bases de datos, control total del 85% del gasto local de la empresa que corresponde a Inmobiliaria.
Responsabilidades:
- Gestión de Documentos Legales Inmobiliarios (abstracción, organización, análisis, etc).
- Introducción y análisis de los ajustes anuales por inflación.
- Seguimiento mensual de las +70 facturas y abonos, correspondientes a gastos de alquiler y mantenimiento.
- Revisión, análisis y previsión mensual de gastos con Tesorería.
- Proceso de programación de pagos.
- Revisión posterior al pago.
- Creación y mantenimiento de hojas de cálculo excel y google sheets con datos inmobiliarios para otras áreas.
- Agregación de datos, y análisis.
- Acción de estrategias de pagos para México LatAm.
- Asistencia con procedimientos para Colombia, Argentina y Chile
Nivel de formación y experiencia laboral:
- Licenciatura en Finanzas, Derecho, Contabilidad o afines. - (No nos importa mucho la especialidad).
- 2-3 (o equivalente) Excel, Word y Power Point. Excel es imprescindible para cálculos (VLOOKUP, SUMIF, IF, COUNTIF y fórmulas de migración).
- De 1 a 3 años de experiencia con documentos legales, contratos de arrendamiento (deseable), presupuestos, previsiones e informes periódicos.
- Buena capacidad de comunicación para explicar sistemáticamente conceptos, metodología y análisis de costes.
- Dominio del inglés y el español.
Conocimientos técnicos:
- Contratos de arrendamiento en general.
- Documentos legales de arrendamiento.
- Microsoft Office o GSuite (imprescindible).
- Deseable experiencia en el sector inmobiliario / administración de arrendamientos.
- Experiencia con bases de datos / gestión de registros.
- Atención al detalle.
- Análisis en profundidad de documentos legales y/o bases de datos financieras.