Hace 4 sem
Analista de Soporte POS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, así como en Estados Unidos, siguiendo en crecimiento y expansión de nuestro mercado, si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, es tu oportunidad, estamos solicitando Analista Soporte POS.
Objetivo Específico del Puesto:
Brindar la atención y soporte (levantamiento y atención de tickets) de sistema de punto de venta.
Requisitos:
-Carrera técnica, licenciatura o ingeniería a fin
-Habilidades de comunicación.
-Servicio al cliente.
-trabajo en equipo.
-2 años de experiencia similar.
-Paquetería Office.
- Trato / servicio de tickets con clientes interno / externo dando
- Sistema Operativo Windows
Actividades / Responsabilidades
- Garantizar un buen nivel de atención al cliente interno en sus reportes.
- Resolución de los incidentes reportados de nuestras tiendas
- Identificar problemas constantes y ofrecer propuestas de mejora.
- Monitoreo de enlace de comunicación
- Notificación de incidencias a área de Infraestructura
- Creación de Base de datos de conocimiento
Ofrecemos:
-Prestaciones de ley.
-Prestaciones Superiores (seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo por gastos funerarios, premio de puntualidad y asistencia mensual y semestral, bono anual por resultados, aguinaldo superior).
-Convenio empresarial con diferentes marcas.
-Precio empleado en sucursal.
ID: 19095523
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda