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Hace 4 sem
Gerente administrativo y operativo
$30,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
Gerente Administrativo y de Operaciones
Objetivo del puesto
Coordinar la administración y operación de los servicios bajo los preceptos de calidad, y seguridad de las instalaciones y clientes
Requisitos del Puesto:
Licenciatura en Administración de empresas/finanzas y/o turismo
Inglés conversacional fluido (Indispensable)
Experiencia mínima comprobable a nivel Gerencia y/o Coordinación de equipos de trabajo
Excelente manejo de Office (Excel)
Disponibilidad de horario y para laborar fines de semana
Disponibilidad para Radicar en Puerto Peñasco, Sonora
Competencias:
Administración y supervisión de equipos de trabajo
Atención a Clientes y manejo de conflictos
Gestión y mejora continua de procesos
Cumplimiento de objetivos
Adaptación al cambio
Alto rendimiento
Responsabilidades:
· Atención al cliente externo e interno
· Proponer procedimientos internos, lineamientos y políticas de operación.
· Integrar información estadística de ingresos y de gastos de las áreas operativas.
· Vigilar la administración de los recursos humanos y promover el uso racional de los materiales técnicos, tecnológicos y financieros designados con estricto apego a las normas establecidas por la dirección.
· Garantizar que los servicios de áreas públicas se otorguen bajo los estándares de calidad y cortesía establecidos.
Actividades:
· Atención a clientes, labor de ventas y manejo de conflictos
· Implementar manuales, procedimiento y formatos para la administración de las áreas.
· Presentar al Grupo los resultados estadísticos de ingresos y gastos de los servicios
· Supervisar y autorizar las nóminas del personal
· Supervisar y garantizar se cuente con la plantilla del personal de acuerdo a las necesidades de operación y de temporalidad.
· Realizar quincenalmente reuniones de trabajo con el personal a su cargo para dar seguimiento a los planes, objetivos establecidos y normas.
· Elaborar y supervisar el presupuesto mensual/anual.
· Asegurar que las áreas de mantenimiento se apeguen al plan de trabajo.
· Realizar recorridos por las instalaciones del resort y supervisar que las instalaciones se encuentren en optimas condiciones para los huéspedes.
· Asegurar que las áreas de mantenimiento se apeguen al plan de trabajo previamente establecido
· Realizar incidencias de seguridad y generar mejoras, atender diariamente los requerimientos operativos y administrativos de las áreas.
· Realizar reportes de gastos de operación de la transportación del personal.
· Autoriza el mantenimiento de la plantilla vehicular.
· Realizar en conjunto con el jefe de mantenimiento el cronograma de los mantenimientos preventivos y correctivos tanto del parque vehicular como de los equipos y máquinas de las instalaciones.
· Seguimiento en el cobro de cuotas de mantenimiento
· Aplicación de garantías
· Seguimiento a reparaciones y desperfectos que se puedan presentar en los departamentos
· Aplicación y seguimiento al reglamento
· Supervisar que los procedimientos administrativos se apliquen de manera correcta
· Trámites ante dependencias publicas
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Oportunidad de crecimiento
Apoyo por reubicación
ID: 19356617