Reconocida empresa en el sector de la construcción en México. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos especializamos en la ejecución de proyectos de alta calidad y en la excelencia en el servicio al cliente.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Ingeniería Civil, Arquitectura o carreras afines.
Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en proyectos de construcción en Administración de obra, administración de contratos, cronogramas, presupuestos, control documental, supervisión de obra
Habilidades: Excelentes habilidades de liderazgo, organización y planificación, orientación a resultados.
Responsabilidades del puesto
Administrar los recursos y el presupuesto asignado al proyecto.
Consolidación de reportes de avance para el cliente
Mantener una comunicación efectiva con clientes, proveedores y equipo de trabajo.
Identificar y resolver posibles problemas o desafíos que puedan surgir durante la ejecución de las obras.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual bruto de $50,000 a $60,000
Prestaciones superiores a las de ley
Transporte a la zona de trabajo
ZONA DE TRABAJO: Aeropuerto Monterrey
Si cumples el perfil, postúlate adjuntando tu CV
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.