Acabados y Prefabricados Cuauhtémoc es una empresa dedicada a comercializar e instalar materiales de construcción ligera con más de 30 años de experiencia. Nos especializamos en ofrecer soluciones de alta calidad y servicio excepcional a nuestros clientes. Trabajar en Acabados y Prefabricados Cuauhtémoc significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde se valoran la creatividad, proactividad, responsabilidad y la innovación.
Requisitos del puesto
Educación: Técnico en áreas administrativas o afines, preferentemente femenino.
Habilidades: Dominio avanzado de paquetería office (Excel, Word, PowerPoint), experiencia en el manejo del sistema SAE, preferentemente.
Experiencia: Experiencia previa en ventas en general.
Responsabilidades del puesto
Apoyar al departamento de ventas (mostrador) en la realización de cotizaciones y seguimiento de pedidos.
Atender llamadas y correos electrónicos de clientes, brindando información y asesoramiento sobre productos y servicios.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y realizar seguimiento de las ventas.
Colaboración para actividades de área administrativas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo, con un rango de $8,000 a $10,000 mensuales.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Beneficios adicionales de acuerdo a desempeño y resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.