Empresa líder en el sector de la construcción, inmobiliaria y arquitectura en México.
**COORDINADOR DE FINANZAS**
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura en Finanzas, Administración, Actuaría o afín (Titulado)
Experiencia mínima 7 años, indispensable en el sector de la construcción.
Responsabilidades del puesto
Conocimiento y aplicación de diferentes modelos financieros enfocados a proyectos de infraestructura.
Comparar distintas fuentes de financiamiento, con el propósito de seleccionar aquella que sea más eficiente para la organización.
Análisis crediticios
Administrar los créditos internos como filiales y externos como centros crediticios, arrendamientos, con el propósito de garantizar los recursos financieros de la empresa.
Obtener variaciones de flujos reales y presupuestados, con el fin de dar soporte para la asignación de recursos.
Analizar estados financieros..
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.