El Director de Operaciones (COO) tiene la responsabilidad de dirigir, optimizar y garantizar la ejecución efectiva de las operaciones diarias de la empresa, abarcando todas las líneas de negocio como empresa mexicana.
Se requiere:
7 a 10 años de experiencia en posiciones similares a nivel Dirección de Operaciones.
Experiencia en Sector Salud y en giros de Construcción Civil (Vertical).
Experiencia en transformaciones operativas en sectores como salud, infraestructura hospitalaria, farmacéutica e industrial.
Experiencia comprobable en la implementación de mejoras operativas y optimización de procesos bajo metodologías de mejora continua como PMI, Agile, Kanban y Six-Sigma.
Responsabilidades:
Implementación de Proyectos y KPI´s de infraestructura para instituciones de salud.
Diseñar e implementar estrategias operativas alineadas con los objetivos organizacionales para garantizar el cumplimiento de metas de corto, medio y largo plazo.
Analizar tendencias del mercado y anticipar necesidades operativas, asegurando una ejecución alineada con la Planeación Estratégica y objetivos comerciales - financieros.
Definir, ejecutar y supervisar programas generales de mantenimiento y servicio, así como Proyectos de tecnología estableciendo políticas, metas e indicadores de desempeño.
Garantizar que las operaciones cumplan con las normativas locales, nacionales e internacionales en materia técnica, calidad, seguridad y medio ambiente, cumpliendo con normativas legales y requerimientos de calidad.
Garantizar el cumplimiento de los hitos comerciales, documentando a través de la metodología ProjEx y obteniendo la autorización de los clientes para emisión de las facturas en tiempo y forma.
Asegurar el cumplimiento normativo en los proyectos de Farmacias y Centrales de Mezclas para garantizar la aprobación de auditorías de las autoridades sanitarias, COFEPRIS.
Dirigir y optimizar procesos internos para garantizar eficiencia y productividad en todas las áreas operativas.
Establecer, monitorear y reportar indicadores clave de desempeño que midan el éxito de las operaciones.
Desarrollo de la relación con nuestros clientes y socios comerciales para asegurar la calidad en el servicio mediante la identificación y resolución de no conformidades, estableciendo estrategias de mejora continua en procesos y soluciones operativas.
Generar sinergias con todas las Direcciones, facilitando la alineación de objetivos y la ejecución eficiente de proyectos.
Liderar, desarrollar y retener nuestros talentos de alto rendimiento, diseñando programas de evaluación y retroalimentación continua para asegurar el cumplimiento de objetivos individuales y organizacionales.
Competencias:
Liderazgo
Pensamiento analítico y predictivo
Persuasión / Influencia y Negociación
Orientación al Logro / Customer Focus
Ofrecemos:
Excelente compensación salarial
Prestaciones superiores
Zona de trabajo: Sur de la Ciudad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.