Ser un agente de cambio madiante constancia en el diseño e implementacion de proyectos.
Area de experiencia : Mejora continua
Responsabilidades :
Liderar la construccion e implementacion de los sistemas de mejora que impulsen comportamientos ideales
Gestionar la correcta realizacion del analisis de causa raiz en las no conformidades docuemntales a los procesos
Participar en el analisis de los resultados del negocio para identificar areas de oportunidad con respecto al plan estrategico anual
Proponer acciones de mejora para reducir la resistencia al cambio mediante la interpretacion y colaboracion logrando asi un aprendizaje organizacional.
Participa como auditor interno para evaluar el cumplimiento a los requerimientos del sistema de gestion y aquellos que lo organizacion suscriba
Habilidades :
Analisis de problemas
Enfoque a Resulatdos
Trabajo en equipo
Comunicacion
Liderazgo
Tolerancia a la presion.
Cursos /Certifiacion :
Norma ISO , Lean six sigma Etc...
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.