IBS Consultores S. C. es una empresa consolidada en el sector de seguros y fianzas, con más de 27 años de experiencia. Nos especializamos en el desarrollo y formación de asesores patrimoniales y financieros independientes, brindándoles todas las herramientas y capacitación necesaria para que puedan establecer su propia empresa. Nuestra principal motivación es ayudar, cuidar, proteger y blindar el patrimonio de nuestros clientes a través de nuestros servicios de seguros.
Requisitos del puesto
Bachillerato completo.
Gusto por las ventas, atención a clientes.
Habilidades avanzadas en servicio al cliente.
Visión empresarial y capacidad para emprender.
Excelente presentación y habilidades de negociación.
Responsabilidad, constancia y compromiso.
Contar con equipo propio (computadora/laptop, celular, vehículo).
Responsabilidades del puesto
.
Las responsabilidades del puesto incluyen:Captación y prospección de clientes.
Ventas de seguros y asesoramiento financiero.
Administración y retención de la cartera de clientes.
Desarrollo e implementación de planes y estrategias comerciales para el cierre de ventas y el cumplimiento de metas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.