Hace 3 días
Practicas Profesionales – Asistente de Dirección / Área Come
$10,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Requisitos del puesto: - Estudiante de últimos semestres de Administración de Empresas, Negocios, Ingeniería en Gestión Empresarial, Mercadotecnia o afín. - Disponibilidad de horario por las mañanas (8:00 a. m. a 2:30 p. m.). - Conocimiento básico de CRM, ERP, inglés, Office y marketing digital. - Proactividad, actitud de servicio y responsabilidad. se ofrece contrato temporal de 6 meses con opción a renovación u ofrecimiento de trabajo de planta dependiendo de resultados.
Requisitos del puesto
- Responsabilidades del puesto:Apoyo en actividades administrativas y comerciales del área de ventas.
- Elaboración y organización de propuestas, contratos, cotizaciones y materiales institucionales.
- Atención a clientes y gestión de facturación electrónica y cobranza.
- Coordinación con consultores para la planeación de servicios y asignación de proyectos.
- Colaboración con el área de marketing para generar materiales promocionales y seguimiento a campañas.
Responsabilidades del puesto
- Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual de $10,000.
- Ambiente de trabajo profesional, dinámico y de aprendizaje constante.
- Participación en proyectos reales con impacto en empresas de clase mundial.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa al finalizar las prácticas.
Actividades principales:
- Apoyar en actividades administrativas y comerciales del área de ventas.
- Elaborar y organizar propuestas, contratos, cotizaciones y materiales institucionales.
- Apoyar en la atención a clientes, incluyendo solicitudes relacionadas con cursos, consultorías y certificaciones.
- Realizar facturación electrónica y dar seguimiento a pagos pendientes.
- Gestionar la caja chica de la sucursal y control de gastos.
- Apoyar en el proceso de altas de proveedores y seguimiento administrativo.
- Registrar cursos y certificaciones en nuestra plataforma de aprendizaje.
- Dar seguimiento a la cobranza y actualizar reportes de cuentas por cobrar.
- Coordinar con consultores para la planeación de servicios y asignación de proyectos.
- Apoyar en la logística de cursos, eventos y formaciones in-house.
- Colaborar con el área de marketing para generar materiales promocionales y dar seguimiento a campañas.
Prestaciones y beneficios adicionales
- ¡Si buscas una oportunidad para crecer y desarrollarte en un ambiente laboral estimulante, ¡postúlate ahora y únete a nuestro equipo en SOLMA SOLUCIONES EN MANUFACTURA!
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