Promotora Ambiental es una empresa líder en el sector ambiental en México y Latinoamérica, comprometida con la preservación y protección del medio ambiente. Nuestra misión es brindar soluciones sostenibles para la gestión de residuos y promover prácticas responsables en la comunidad. Trabajar en Promotora Ambiental significa formar parte de un equipo dedicado y apasionado que contribuye de manera significativa al cuidado del planeta.
Requisitos del puesto:
Educación: Bachillerato, Carrera o técnica. Terminada o trunca
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes
Conocimiento de Software: Excel, CRM, SAP
Habilidades: Excelente atención a clientes/Manejo del estrés/Cumplir con procedimientos o instrucciones.
Propósito del Puesto:
Encargarse de recibir y de solucionar los problemas que los usuarios puedan tener durante la obtención de los servicios de la empresa. Asistir a los clientes en consultas, soporte y canalización de información a las áreas correspondientes por medio de llamadas y correos electrónicos.
Responsabilidades del puesto:
Atender y resolver las consultas, preguntas y problemas de los clientes de la empresa, usuarios y público en general a través de llamadas telefónicas o correo electrónico.
Registrar y actualizar los datos de los clientes en el sistema.
Brindar información sobre los productos y servicios de la empresa.
Realizar seguimiento a los casos y garantizar la satisfacción del cliente.
Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa.
Beneficios:
Estabilidad Laboral
Prestaciones superiores a las de la ley
Contratación directa (100% nómina)
Ubicación: Av. Churubusco, Col. Coyoacán, Monterrey, NL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.