FORMULAS QUIMICAS Y CONTRATIPOS SA es una empresa líder en el sector de formulación de productos químicos innovadores. Con más de 20 años en el mercado, nos destacamos por nuestra excelencia en calidad, servicio al cliente y compromiso con el medio ambiente. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. Ubicación: Almacentro, Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título en Contabilidad o áreas afines.
Experiencia previa en Administración, preferiblemente en contabilidad general y financiera, minimo 2 años en puesto similar.
Conocimientos avanzados en contabilidad, ingresos y egresos, inventarios físicos y paqueterías contables, 3 años.
Experiencia plataforma del SAT.
disponibilidad de horario.
Principales Responsabilidades
Contabilidad general,ingresos,gastos,provisiones.
Conciliaciones bancarias,depuración de cuentas.
Registro y control de la información contable.
Contabilidad electrónica.
Conocimiento del portal (SAT)
Elaborar pólizas de ingreso y egreso diario.
Emisión y cancelación de facturas
Complementos de pago
Conciliación de facturas y pagos
Registro de pólizas de nomina
Registro de finiquitos
Monitorear y controlar gastos de sucursales
Liberar fondos bancarios
Control de tarjetas de gasolina
Control de gastos
Costeo de materias primas de importación
Competencias criticas
Responsable.
Pro-activo
Organizado
Empatico
Compromiso y buena actitud de servicio
Escucha activa
Trabajo en equipo
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo ( se comentara en la entrevista )
Revisión de sueldo a los 3 meses ( según resultados )
Pago por quincena
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.