Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
· Educación mínima requerida: Licenciatura en Contabilidad
· Experiencia: 5 años en contabilidad y administración
· Conocimientos en flujos de efectivo, contabilidad, administración, estados financieros, facturación 4. 0, PLD, registros contables, trámites en el sector público y privado.
· Experiencia en el sector inmobiliario o de construcción.
Responsabilidades del puesto
· Trato directo con direccion general.
· Elaborar y analizar estados financieros.
· Realizar y presentar la PLD de manera mensual.
· Gestionar los registros contables de la empresa.
· Coordinar trámites administrativos tanto en el sector público como privado.
· Administrar de manera eficiente los flujos de efectivo y la facturación.
· Apoyo en facturación y cobranza.
· Elaborar y supervisar presupuestos.
· Revisión de información financiera.
· Archivo y control de expedientes.
· Administracion de suministros generales.
· Coordinar equipos de trabajo (dirigir a gestores para tramites con gobierno (seguimiento ).
Prestaciones y beneficios adicionales
· Sueldo competitivo.
· Prestaciones de ley.
· Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
· Oportunidades de desarrollo profesional.
· Horario de trabajo de tiempo completo, de lunes a viernes.