Implementar estrategias y ejecución de planes de acuerdo con el análisis de Sell in y Sell Out.
Manejo y desarrollo de proveeduría
Implementar estrategias de rotación de productos de los diferentes puntos de ventas.
Planogramas en exhibición de mercancías
Elaboración de Presupuesto.
Gestiona y controla los presupuestos de gastos de punto de ventas.
Gestiona métricas por producto en cuanto a precios, costos y rentabilidad.
Realiza el análisis del mercado para identificar oportunidades y amenazas en puntos de ventas para mejorar la estrategia
Coordina las estrategias del cliente con el producto en puntos de ventas.
Capacita y da seguimiento a la promotoría
COMPETENCIAS:
·Organizado, dinámico, atención a los detalles, negociación y comunicación efectiva, proactivo(a), trabajo en equipo, resiliencia y escucha activa, conocimiento del sector, tendencias del mercado, planificación, ejecución, analisis financiero, enfoque comercial y de negocios
Ofrecemos:
· Sueldo de acuerdo a experiencia
· Prestaciones de ley.
· Seguro de vida.
· Desarrollo y carrera.
. Empresa en desarrollo
· Horario: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 Zona oriente de la CDMX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.