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Hace 3 sem
Coordinador Administrativo de Almacén
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Ubicación
Cuautitlán Izcalli – DHL Macrocentro
Responsabilidades y retos de la posición
Responsable de gestionar el proceso administrativo del almacén, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con los clientes y del presupuesto. También resolverá problemas operativos, generará y administrará requisiciones, y supervisará la correcta gestión de recursos. Además, liderará proyectos de eficiencia y ahorro en colaboración con el operador logístico.
° Gestiona el control presupuestal del almacén y la distribución, coordinando con el Operador Logístico, los fees de distribución con mayoristas y servicios logísticos como valija y transporte alterno. Además, se encarga de generar requisiciones, administrar saldos, aprobar gastos y realizar conciliaciones.
° Prepara las justificaciones de las variaciones de gastos mensuales para la carga en Adaptive (RP).
° Gestiona y coordina todo el proceso de rechazos, desde su recepción hasta su destrucción fiscal y no fiscal.
° Gestiona el plan de envío de muestras médicas y material promocional, asegurando que el Operador Logístico cumpla con los KPIs mensuales.
Formación académica
Licenciatura concluida con título o cédula indispensable en Contabilidad, Ingeniería industrial, Administración o afín
Experiencia requerida:
2 a 4 años llevando a cabo las mismas actividades o similares de administración de almacén.
Conocimientos y/o habilidades requeridas:
· Manejo de Microsoft Ofice (intermedio)
· Inglés (intermedio)
· Disponibilidad de rotar en diferentes sitios de trabajo de la compañía (esporádicamente)
· Concomimiento y manejo (deseable) en algún ERP
Competencias:
Capacidad de análisis numérico, trabajo en equipo, comunicación asertiva, organización y planeación, impacto e influencia, orientación a resultados, tolerancia a la frustración.
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