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Hace 2 sem
Ejecutivo comercial de SGMM
$14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Buscamos Talento!
Quálitas Salud (A comenzado con el ramo de Seguros de GMM por lo cual te invitamos a formar parte de nuestro equipo)
EJECUTIVO ATENCION A OFICINAS- SAN JERÓNIMO
Propósito principal:
Atender las necesidades de las oficinas, mediante la identificación, análisis y atención oportuna de sus necesidades por medio de estrategias comerciales, operativas y de herramientas, en coordinación con las diferentes áreas de apoyo de la empresa, brindando apoyo a las oficinas de acuerdo con las políticas y normas estipuladas a nivel compañía.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Económico-Administrativa o afín.
Experiencia en ramo asegurador, proceso de ventas, atención a clientes, técnicas de prospección.
Experiencia en SEGURO GASTOS MEDICOS MAYORES
Responsabilidades:
- Dar atención y apoyo a las Oficinas de Servicio, siempre brindando una sana competencia entre oficinas, a través de la administración de condiciones equitativas y la aplicación de las políticas internas de operación.
- Coordinar reuniones con las Oficinas, con el fin de conocer sus necesidades y áreas de oportunidad, de tal forma que la oficina pueda lograr un crecimiento y cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Apoyar a las Oficinas con sus Agentes en la atención al cliente y solución de problemas canalizando las solicitudes y peticiones a las diversas áreas de la empresa (emisión, condiciones especiales para colectividades, cotizaciones, tesorería, siniestros, sistemas, etc.), con el fin de dar soluciones, propuestas o alternativas a los reportes (solicitudes).
- Validación y autorización de siniestros, así como el seguimiento de la recuperación de pagarés o pagos de siniestros comerciales.
- Realizar y registrar convenios que se otorguen a los/las agentes y/o oficinas de bonos, siniestralidad, promotorías, etc
- Apoyar a las oficinas a conservar y generar nuevos negocios con cuentas existentes o nuevos/nuevas clientes, brindando un excelente servicio, identificando sus necesidades y revisando con las diferentes áreas (siniestralidad, competencia, rentabilidad, y posibilidad de la empresa), con el fin de presentar, negociar y concretar las propuestas y condiciones adecuadas para la compañía, oficina y agente
- Coordinar capacitaciones para las oficinas con el objetivo de dar a conocer los productos que comercializa la compañía, beneficios, procesos y herramientas de apoyo.
- Revisar las autorizaciones relacionadas con la operación (póliza, cancelaciones, devolución de derechos de póliza, emisión de cartas cobertura, retroactividad, prorrogas, etc.), mediante el análisis de la información, para dar consecución a la operación.
Ofrecemos:
Sueldo $14,000 mensuales brutos + Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 12 días,30 días de aguinaldo, SV, SGMM, Descuentos en Gimnasios, 100% nomina+ Contratación directa con la empresa+ Atención psicológica para colaboradores+ Plan de carrera
Horario: lunes a viernes de 08:30am –6:30 pm
Zona de trabajo: San Jerónimo
Si estás interesado o interesada, postúlate por este medio.
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”
ID: 19187110
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