Lic. en administración o carreras afín (titulado)
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar (comprobable)
Coordinación y supervisión de áreas administrativas y operativas
Control de gastos, presupuestos, recursos financieros, materiales,
flujo de ingresos y egresos e informes financieros.
Gestión de proyectos: Planificación de negocios, elaboración de
estrategias y procedimientos
Análisis de mercado: Planeación de estrategias de ventas,
mercadeo, competencia, tendencias y rentabilidad.
Cumplimiento de normativas: Implementación de normas, políticas,
regulaciones de salud y seguridad.
Negociación de contratos
Relaciones publicas
Control de inventarios
Planificación de eventos: Organizar, dirigir y gestionar eventos
especiales
Gestión del personal: Manejo y supervisión de personal,
contrataciones y capacitación.
Experiencia y conocimiento en sector restaurantero
Experiencia y conocimiento en sector deportivo
Marketing y promociones: Desarrollar y supervisar estrategias de
marketing
Mantenimiento de instalaciones: supervisión y control de las
instalaciones
**Estas actividades requieren de habilidades en liderazgo,
organización y atención al detalle para garantizar el éxito del negocio. **