Analista de Mercadotecnia y Publicidad (Temporada Navideña)
Apoyar en la ejecución de las estrategias de Mercadotecnia y Publicidad con base al presupuesto regional de Mercadotecnia, con el fin de lograr el crecimiento de los indicadores establecidos para la región
Requisitos:
Conocimiento indispensable en Mercadeo, Técnicas de Negociación
Experiencia deseable en Comunicación, Técnicas de Venta y Publicidad
Pasante o Titulado
Carreras: Administración, Contaduría, Finanzas, Economía, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Relaciones Comerciales, Negocios Comerciales.
Disponibilidad de Horario
Trabajo bajo presión
Buena Presentación
Ofrecemos:
Prestaciones Superiores a los de la Ley
2 días de Descanso
Vales de Despensa
Seguro de Vida
Fondo de Ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.