Formación: Administrador, Contador o ingeniero industrial (areas finacieras)
Experiencia: En servicios, de preferencia hoteleras o de atencion a cliente.
Conocimientos: Herramientas de office avanzado y SAP (indispensable)
Habilidades: Servicio a cliente y manejo de presion
Competencias :
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Liderazgo y gestion de personal
Adaptacion al cambio.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del personal a cargo en el área de servicios generales.
Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y servicios de la empresa.
Realizar reportes y análisis de las actividades administrativas y de control.
Implementar mejoras continuas en los procesos y procedimientos relacionados con los servicios generales.
Mantener una comunicación efectiva con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar la correcta prestación de servicios.
Manejo de herramientas para el control de servicios de: Televisión restringida, Celulares, Viajes, Luz, Agua, Predial, Mensajería, servicios secretariales y mantenimientos.
Constantes reuniones con las áreas operativas para identificar oportunidades de mejora en servicios y proveedores de estos.
Reportes de funcionamiento y seguimiento a los pagos con las integraciones necesarias a cuentas por pagar.
Solución de incidencias, seguimiento y prevención.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial con disponibilidad para movilidad en la Ciudad de México
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Seguro de gastos medicos mayores
Fondo de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.