DISTRIBUIDORA MEDIHC S. A. DE C. V., una empresa líder en el sector que se destaca por su compromiso con la excelencia y el crecimiento profesional de sus empleados. Con una larga historia de éxito en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse.
Ubicación: Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Bachillerato terminado.
Al menos 1 año en funciones administrativas avanzadas, trato con proveedores, manejo de cotizaciones, trámites ante dependencias de gobierno, parque vehicular, facturación, y atención a clientes internos.
Manejo de Office avanzado.
Capacidad para priorizar tareas, gestionar el tiempo, trabajo en equipo.
Alta discreción y responsabilidad para manejo de información confidencial y/o sensible de la empresa y sus colaboradores.
Responsabilidades del puesto
Manejo de expedientes y documentos administrativos.
Coordinación con proveedores y clientes internos.
Elaboración de cotizaciones y trámites ante dependencias de gobierno.
Facturación y seguimiento del parque vehicular.
Atención y servicio a clientes internos.
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes 9:00 h 18:00 h
(Si la operación lo requiere, disponibilidad de cubrir guardias sabatinas).
Prestaciones de ley y superiores
Crecimiento laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.