¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN BUSINESS TREE MÉXICO!
Puesto: Coordinador(a) de Nóminas y Seguridad Social
Ubicación: Ciudad de México
¿QUIÉNES SOMOS?
En Business Tree México, una firma de contadores innovadora en consultoría fiscal, contable y de administración, estamos creciendo y te necesitamos en nuestro equipo. Buscamos personas apasionadas por su trabajo, que disfruten de un ambiente dinámico y que aporten su talento para llevar a nuestros clientes al siguiente nivel.
¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO?
Como Coordinador(a) de Nóminas y Seguridad Social, serás el encargado(a) de gestionar todos los procesos relacionados con las nóminas y la seguridad social. Desde el cálculo de la nómina hasta la dispersión y timbrado, tu rol será clave para que nuestros procesos sean siempre efectivos y cumplan con los estándares más altos.
¡Tus tareas diarias incluirán
- Cálculo, dispersión y timbrado de nóminas (semanales, quincenales, catorcenales y mensuales)
- Cálculos de PTU, aguinaldo, finiquitos y liquidaciones
- Realizar ajustes anuales y movimientos afiliatorios
- Supervisar y aplicar correctamente los impuestos federales y locales
- Manejo de CONTPAQi y Excel a nivel intermedio-avanzado
- Análisis y solución de problemas con un enfoque estratégico
¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
- Pasante o titulado en Administración de Empresas, Contabilidad o afines
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
- Dominio de CONTPAQi y Excel (intermedio-avanzado)
- Conocimientos en impuestos federales, locales y seguridad social
- Actitud positiva, capacidad para trabajar en equipo y con enfoque en soluciones
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Excelente ambiente laboral
- Sueldo neto: $15,000 mensuales
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
BENEFICIOS
- 12 días de vacaciones
- 15 días de aguinaldo
- 25% de prima vacacional
- Prestaciones superiores a las de ley?
?
¡Un ambiente lleno de energía y oportunidades de crecimiento!
¡No dejes pasar esta oportunidad!