MCM Business Tech - Co. es una empresa líder en el sector de la innovación, comprometida con el desarrollo profesional de sus colaboradores y con un ambiente laboral dinámico y colaborativo. Nos encontramos ubicados en Lomas Del Country, Guadalajara, Jalisco.
Requisitos:
Licenciatura en Contabilidad (titulado)
5 años de experiencia como Contador Corporativo, responsable de areas contable y fiscal, manejo de personal o puesto similar.
Conocimiento de Impuestos, conciliaciones bancarias, estados financieros, facturación, Presupuestos, Análisis financieros, Tesorería.
Comunicación asertiva, gestión de personal, sentido de urgencia y puntualidad.
Disponibilidad de horario.
Manejo de Erp Microsoft Dynamics 365 (deseable), SAP.
Excel Avanzado.
Responsabilidades del puesto:
Asegurar el correcto registro contable a través del análisis y supervisión de la información financiera.
Revisar la aplicación de conciliaciones bancarias y seguimiento a partidas en conciliación.
Consolidar la información contable presentada a la Subdirección de Administración y Finanzas.
Supervisar el manejo de las cuentas por pagar y la contabilización de cargos financieros.
Verificar la captura de artículos nuevos en el catálogo de almacén para controlar su correcta catalogación.
Proveer información contable y fiscal a asesores externos validados por la Subdirección de Administración y Finanzas.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
Sueldo Base mensual competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Vales de despensa y fondo de ahorro.
Seguro de vida Individual
Descuentos en servicios de internet como colaborador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.