Supervisar directamente a los montacarguistas del almacén.
Supervisar la preservación y almacenamiento adecuado de la materia prima.
Ser responsable directo de las existencias de materiales en el almacén.
Supervisar la inspección diaria del montacargas.
Llevar un control y auditoría de las tarimas dañadas en el almacén.
Participar en los procedimientos de calidad relacionados con su área de responsabilidad.
Colaborar en los procedimientos de gestión ambiental que sean relevantes para su rol.
Requisitos:
Habilidades de liderazgo y comunicación.
Conocimiento avanzado de Excel.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Conocimiento de procedimientos de trabajo estándar.
Experiencia en gestión de almacenes.
Conocimiento en normativas ISO 14001 y 9001.
Experiencia previa en almacén (mínimo dos años).
Experiencia en control de inventarios.
Conocimiento y manejo de montacargas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.