Casa Mejicú es una empresa 100% mexicana cuyo principal objetivo es ofrecer al mercado local e internacional, la mejor opción de artesanías, decoración y regalos, la cual integre el arte mexicano como un producto de vanguardia y tradición y asegure el desarrollo de las comunidades productoras de la República manteniendo vivas las tradiciones y la cultura mexicana.
Buscamos personal responsable, puntual y que viva cerca de la zona de trabajo.
Que cuente con referencias laborales comprobables.
Duración en sus empleos.
El empleo cuenta con sueldo base y prestaciones de Ley.
Lunes a Viernes con descanso de Sábado y Domingo
Horario de 08: 30 am a 19:00 hrs. con una hora de comida.
Conocimiento:
Atención clientes de autoservicio y departamentales.
Facturación electrónica, portales, cedis.
Formatos de altas, bajas, cambio de precios, pedidos, etc.
Cotizaciones, manejo de catálogos.
Cierre contable mensual, reportes y análisis de ventas.
Manejo de promotores.
Apoyo a cobranza en aclaraciones.
Manejo de Sinfonía, GS1, códigos EAN y DUB 14
Seguimiento a propuestas, pedidos de temporada, de línea.
Experiencia mínima en el puesto de 4 a 5 años comprobable.
Manejo de sistema administrativo, , office, Power Point.
Bono en base a resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.