Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 sem
GERENTE MONITOREO PREVENCIÓN FRAUDES | CALL CENTER
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
banco compartamos en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Descripción
Objetivo:
Garantizar que la experiencia del cliente sea excepcional, asegurando que el levantamiento de alertas
se cumpla en tiempo y calidad. Acompañar y gestionar al grupo de coordinadores de monitoreo (call center)
asegurando que hay un monitoreo de los controles clave de los principales procesos de la institución
para verificar que operan de acuerdo al diseño del control. En caso de existir desviaciones tomar acciones
correctivas que buscarán la mitigación de riesgos hacia la institución.
Experiencia y conocimentos en:
1. Experiencia en banca
2. Manejo y supervisión de equipos
3. Toma de decisiones
4. Comunicación Efectiva
5. Capacitación de equipos
Deseable:
1. Prevención de Fraudes
2. Plataformas o herramientas de prevención de fraudes
Escolaridad: Licenciatura Económico - Administrativa o afín.
Años de experiencia: Al menos 5 años de experiencia
Modalidad: Esquema híbrido, con sede en la CDMX.
Beneficios:
*Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas*
Ubicación:
Garantizar que la experiencia del cliente sea excepcional, asegurando que el levantamiento de alertas
se cumpla en tiempo y calidad. Acompañar y gestionar al grupo de coordinadores de monitoreo (call center)
asegurando que hay un monitoreo de los controles clave de los principales procesos de la institución
para verificar que operan de acuerdo al diseño del control. En caso de existir desviaciones tomar acciones
correctivas que buscarán la mitigación de riesgos hacia la institución.
Experiencia y conocimentos en:
1. Experiencia en banca
2. Manejo y supervisión de equipos
3. Toma de decisiones
4. Comunicación Efectiva
5. Capacitación de equipos
Deseable:
1. Prevención de Fraudes
2. Plataformas o herramientas de prevención de fraudes
Escolaridad: Licenciatura Económico - Administrativa o afín.
Años de experiencia: Al menos 5 años de experiencia
Modalidad: Esquema híbrido, con sede en la CDMX.
Beneficios:
- Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar
- Seguro de Vida
- Fondo de Ahorro
- Caja de Ahorro
- Vales de Despensa
- Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
- Bono por utilidades
- Bono por desempeño
- Entre otros beneficios adicionales
*Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas*
Ubicación:
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19579629
También puedes buscar
También puedes buscar