Somos una DESARROLLADORA INMOBILIARIA 100% Yucateca, comercializamos proyectos inmobiliarios residenciales y de inversión en Yucatán, nos encontramos en constante crecimiento y en búsqueda de crecer nuestros equipos de trabajo, ¡te invitamos a participar en la siguiente vacante para unirte a nuestro equipo como COORDINADOR DE TESORERIA!
Ubicación: Mérida Yucatán
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Requisitos:
Licenciatura concluida en Administración de Empresas
Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares.
Manejo comprobable de banca electrónica en pesos mexicanos y dólares.
Excel avanzado (se realizará prueba técnica).
Responsabilidades:
Actualización diaria de posiciones bancarias, saldos y conciliaciones bancarias.
Manejo de flujo de dinero y cumplimiento de operaciones en divisas.
Ejecución de pagos mediante banca electrónica.
Control y gestión interna: firmas autorizadas, cambios y actualizaciones ante bancos.
Elaboración de reportes de cierre semanal, trimestral y mensual para dirección financiera.
Dispersión de nómina
Competencias deseadas:
Atención al detalle y alto nivel de organización.
Capacidad analítica y sentido de urgencia.
Habilidad para trabajar con confidencialidad y bajo presión.
Beneficios:
Sueldo base + beneficios exclusivos MARNEZ
Prestaciones de ley y superiores a la ley desde el primer día
Oportunidad de crecimiento y capacitación continua
Si esto te interesa y cumples con los puntos mencionados te invitamos a postularte
Únete a nuestro equipo para adquirir experiencia en un entorno profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.