Hoy
ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN SR. (SECTOR HIDROCARBUROS)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
ING. ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN SR. (SECTOR HIBROCARBUROS).
Objetivo del puesto
•Implementar y coordinar los procesos de planificación durante todo el ciclo de vida del proyecto de la Etapa 2.
•Preparación de cronogramas y materiales de informes del proyecto de la Etapa 2.
•Establecer y coordinar informes dentro del proyecto, durante todo su ciclo de vida.
Perfil
Escolaridad: Ingeniería, Economía o Finanzas.
Experiencia:
•Conocimientos de los estándares de la industria para el control de proyectos, incluyendo gestión de costos, plazos, riesgos y cambios.
•Preferente, certificación específica de la industria;
•Mínimo 7 años de experiencia en control de proyectos.
•Mínimo 5 años de experiencia en el sector de petróleo y gas.
•Mínimo 3 años de experiencia en un puesto en un proyecto similar.
•Idioma Ingles Intermedio (escrito y hablado)
•Idioma Español Nativo
•Software: Primavera P6, Análisis de riesgos Primavera, Microsoft Office, etc.
Funciones principales del puesto
•Asegurar la presentación de los Informes Mensuales de avance del cronograma a la Dirección de la Empresa.
•Identificar retrasos/problemas y recomendar medidas de mitigación.
•Identificar y dar seguimiento a las interfaces clave del Cronograma dentro del equipo del Proyecto.
•Coordinar la preparación de otros documentos informativos e informes analíticos internos.
•Establecer una gestión de datos efectiva para el equipo del Proyecto, implementar principios de organización de datos para garantizar la calidad y la consistencia de la planificación y los informes del proyecto.
•Análisis de tendencias para el progreso y posibles desviaciones del plan de costos, así como posibles retrasos en el cronograma.
•Actualizar e identificar las desviaciones respecto a la línea base aprobada.
•Analizar los retrasos en el cronograma.
•Coordinar la verificación y el suministro de los documentos de respaldo de las variaciones del COR/contrato por parte del contratista. Ejecutar la verificación del alcance por parte del superintendente de construcción. Apoyar las negociaciones con los contratistas y los socios del proyecto para aprobar y verificar los cambios solicitados (incluye la elaboración de presentaciones y la preparación de otra documentación de respaldo, como los cálculos de alcance y costos, etc.).
•Desarrollar informes de estado e implementarlo en toda la jerarquía de planificación (EDT)
•Asegurar la implementación de sistemas de medición del progreso en los proyectos (KPI).
•Organizar la revisión de los informes de los contratistas y asegurar su cumplimiento con los requisitos de la Compañía.
• Generar informes consolidados de Construcción de Capital (semanales y mensuales).
•Generar informes a PAO LUKOIL según los requisitos aprobados.
•Proporcionar información para el informe de cierre de Control del Proyecto, lecciones aprendidas e información histórica.
•Realizar funciones estipuladas en la política LUKOIL en el campo de la industria de seguridad, protección laboral y medio ambiente, así como cumplir requerimientos de la ISO 14001 y OHSAS 18001.
Competencias y habilidades
•Creativo e innovador .
•Trabajo en equipo.
•Flexibilidad y capacidad de adaptación.
•Enfocado en desarrollo.
•Habilidades analíticas.
•Habilidades de presentación.
Otras características
•Flexibilidad para viajes de negocios y a obras de campo y/o instalaciones del contratista en ubicaciones internacionales.
Compensaciones, ubicación y horario
Oficina Plaza CARSO y Ciudad del Carmen.
Lunes a Viernes.
ID: 20312037
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda