Hace 2 sem
SAP PP
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Daltum Systems S.A de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: SAP
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Acerca de la empresa
Acerca de Daltum Systems . es una empresa líder en soluciones tecnológicas con una larga trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y la innovación, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados.
Requisitos del puesto
- Educación universitaria con título en áreas relacionadas.
- Conocimientos avanzados en SAP PP.
- Dominio del idioma inglés.
Responsabilidades del puesto
- Configuración del sistema: Personalización del módulo SAP PP para satisfacer las necesidades de producción de la empresa.
- Realización de pruebas del sistema para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de planificación y control de la producción.
- Desarrollo del sistema: Implementación de modificaciones o mejoras para optimizar los procesos productivos.
- Integración con sistemas satelitales: Conexión de SAP PP con otros módulos o sistemas como SAP MM, SD, FICO.
- Capacitación de usuarios en las funcionalidades del sistema SAP PP.
- Migración de datos históricos al sistema SAP.
- Brindar soporte post-implementación para resolver posibles problemas.
- Mejora continua de los procesos de planificación y control de la producción.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo.
- Modalidad de trabajo híbrida: 3 días en la oficina y 2 en casa.
- Horario laboral de 8:00am a 6:00pm con posibilidad de variación según las necesidades del proyecto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20293362
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda