Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal.
Misión del Ocupante
El Gerente de Mejora Continua, en estrecha colaboración con el equipo directivo de la empresa y otros actores clave, será responsable de las actividades de mejora en la compañía
Requisitos del puesto
Mínimo 5 años de experiencia en operaciones y mejora continua (Lean Management) en empresas de servicios financieros o aseguradoras.
Experiencia previa en posición gerencial.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad de interactuar con todos los niveles organizacionales.
Habilidades:
Compromiso con resultados: cumplir objetivos basados en análisis realista y factual.
Construcción de equipos: empoderar personas para alcanzar un alto desempeño.
Cooperación: fomentar la colaboración interna, cruzando departamentos y culturas.
Apertura: promover la innovación y visión de cambio.
Orientación a resultados: cumplir metas bajo estándares y tiempos definidos.
Comunicación efectiva: transmitir ideas de forma clara y precisa, escrita y verbalmente.
Apoyo al cambio: buscar mejoras continuas en productos, servicios o procesos.
Trabajo en equipo: priorizar el logro colectivo sobre preferencias personales.
Orientación al cliente: entender y satisfacer necesidades internas/externas.
Organización: gestionar eficientemente los recursos humanos, financieros y operativos.
Responsabilidades del puesto:
Coach y Capacitador en Lean Management: Entrenar y acompañar a líderes de equipo, gerentes y directores en herramientas y métodos de Lean Management. Impulsar la implementación de ideas de mejora.
Liderazgo de Proyectos Lean: Dirigir eventos Kaizen y proyectos de mejora transversal.
Implementación de KPIs Inteligentes: Apoyar a los equipos en la implementación de indicadores estandarizados y migración hacia herramientas estándar.
Estandarización de Procesos: Trabajar junto a ventas, operaciones, finanzas, marketing, tecnología, crecimiento y capital humano para armonizar procesos en todo el grupo.
Iniciativas de Productividad: Dar seguimiento a métricas de productividad e iniciativas de mejora de principio a fin.
Procesos Operativos Estándar: Crear el repositorio de documentación de procesos para todos los departamentos.
Prestaciones y beneficios adicionales
GMM
Seguro de Vida
Acceso a Créditos Personales con Tasa preferencial
Bono navideño
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.