Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como “COORDINADOR DE CALL CENTER- SECTOR COBRANZA”
Buscamos:
Escolaridad: mínimo Licenciatura trunca
Experiencia: Mínima 1 año
Perfil:
Responsable
Puntual
Organizado
Honesto
Enfoque en resultados
Negociación
Organización
Comunicación efectiva
Proactividad
Facilidad de palabra
Manejo de personal
Funciones:
Supervisión de equipo de trabajo para lograr métricas
Capacitación
Análisis de Carteras
Coordinar campañas de cobranza
Realizar estrategias de cobranza
Manejo de personal
Ofrecemos:
Sueldo libre $12,000 mensuales
Prestaciones de ley
Esquema de comisiones
Contratación inmediata
Atractivo bono por referir amigos
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (1 hora de comida)
Zona de trabajo: a 10 minutos de metro Barranca del Muerto
¡Éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.