QUIENES SOMOS
Somos una empresa que ha estado presente en los últimos 17 años en el desarrollo de obras icónicas a lo largo del país. Proveemos un ambiente estructurado, pero con libertad para que desarrolles tu potencial con una ideología global y una cultura inclusiva, buscamos que te desarrolles hasta lograr la mejor versión de ti mismo, queremos escucharte y aprender de ti para que como equipo nos volvamos mejores.
Ya somos una empresa líder en nuestro sector, pero buscamos ser la máxima referencia en el mismo y un espacio de crecimiento personal para nuestros colaboradores. Para lograr nuestros objetivos y que tú logres los tuyos requerimos que aportes ideas, conocimiento, experiencia, valor y tú compromiso con la excelencia.
Objetivo del puesto:
Liderar el departamento de compras, gestionando la adquisición de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa. Debe asegurar que los productos se adquieran de manera eficiente, a tiempo y al mejor precio posible, manteniendo la calidad requerida y garantizando una relación de trabajo efectiva con proveedores.
Competencias:
- Orientación a resultados.
- Toma de decisiones estratégicas.
- Habilidad analítica.
- Negociación y resolución de conflictos.
- Trabajo en equipo.
Requisitos
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
- Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
- Conocimiento en gestión de proveedores y análisis de costos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de compras.
Responsabilidades Principales:
- Supervisar y coordinar todas las actividades del departamento de compras.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de compra que alineen con los objetivos financieros de la empresa.
- Evaluar y seleccionar proveedores, asegurando que ofrezcan la mejor relación calidad-precio y cumplan con los estándares de la empresa.
- Negociar contratos y condiciones con proveedores para obtener las mejores ofertas y condiciones comerciales.
- Realizar el análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades de ahorro o mejoras en el proceso de adquisición.
- Gestionar el presupuesto del área de compras, monitoreando los costos y asegurando que se mantengan dentro de los márgenes establecidos.
- Coordinar el flujo de materiales y productos con otros departamentos para asegurar la continuidad de las operaciones.
- Supervisar la gestión del inventario y la programación de entregas.
- Controlar y asegurar el cumplimiento de las normativas legales y políticas internas de compras.
- Proponer mejoras en los procesos de compras para aumentar la eficiencia y reducir tiempos de entrega.
- Supervisar el equipo de compras, promoviendo el desarrollo profesional y evaluando el desempeño de los colaboradores.
- Revisión de documentos de importación.
- Asegurar que todas las importaciones sean realizadas en tiempo y forma.
- Indispensable coordinación y seguimiento a embarques, importación, customer services.
La empresa ofrece:
SUELDO: Entre $20,000 a $25,000 acorde a experiencia + BONO por cumplimiento de KPI´s
Modalidad: 100% presencial
Prestaciones de ley De ley
Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
UBICACIÓN: Prado Vallejo